Gobierno Bolivariano tiene activos 105 frentes de trabajos para atender emergencias en Mérida 

Para hombres mayores de 40 años

Noviembre se viste de azul para crear conciencia acerca de la salud masculina y, en especial, sobre la prevención del cáncer de próstata
Noticia por: Prensa Gobernación de Mérida

El trabajo para atender las emergencias y las vialidades afectadas que lidera en Mérida el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Rubén Dario Belzares, es incansable y se mantiene de forma permanente, este martes en horas de la tarde el primer mandatario regional sostuvo una reunión operativa con los ministros de Obras Públicas Raúl Paredes y el de Transporte Ramón Velázquez.

Allí direccionaron las tareas que van a ejecutar a través de 105 frentes de trabajo que están activos para atender todas las eventualidades presentadas.

Guzmán informó que en todo el estado más de 1.360 viviendas están afectadas, 85 tienen pérdida total, 48 infraestructuras entre puentes y pasarelas tienen afectación, 67 vías presentan daños y continua la falla con el servicio de agua potable por la destrucción de 35 diques.

Los ministros ratificaron el apoyo constante y permanente para realizar un trabajo de recuperación y rehabilitación con obras que vayan más allá de solventar la emergencia y que contemplen una intervención profunda e integral.

Se tiene previsto que llegue más maquinaria al estado que continuará el trabajo de forma simultánea con la fuerza de tarea social que ejecutan todos los organismos nacionales y estadales del Gobierno bolivariano.