Sistema 1 x 10 del Buen Gobierno entregó transformadores en Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello

En el marco de la Agenda Cinco Cumbres

Noticia por: Prensa Gobernación de Mérida

La Revolución Bolivariana llega a los lugares más recónditos de la geografía merideña, en esta oportunidad, gracias a la eficacia de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno, el gobernador Jehyson Guzmán, dentro de la Agenda Cinco Cumbres, entregó cinco transformadores de 15 kVA cada uno, a los sectores Honduras y Loma de Piedra de la parroquia Eloy Paredes, municipio Obispo Ramos de Lora, beneficiando a más de 30 familias. 

La responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que en los sectores Caño Pescaíto y Maporal de la Osa, municipio Andrés Bello, también fueron entregados dos transformadores de 15 kVA, beneficiando a más de 30 familias. 

Sacipa enfatizó que, desde el Ejecutivo regional, en articulación con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y Corpoelec, continuarán en un despliegue integral de atención de los servicios públicos en los municipios de la entidad. 

Por tal motivo, la miembro de la UBCh del punto y circulo de la comunidad Lomas de Piedra, María Betilde Ramírez, dijo: «Yo cargué mi denuncia a través de la aplicación VenApp y ya hoy nos están instalando tres transformadores, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por dar respuestas rápidas». 

De esta manera, el poder popular organizado de manera conjunta con miembros del equipo político de este municipio, continúan cargando sus denuncias a través de la plataforma 1 x 10 del Buen Gobierno.