Gobernador Jehyson Guzmán inició obras en la escuela Las González

Se está haciendo la reparación de la cubierta de techo en compañía de los habitantes de la comunidad

Noticia por: Prensa Gobernación de Mérida

El gobernador Jehyson Guzmán inició los trabajos de recuperación de la Escuela Estadal Las González, ubicada en el municipio Campo Elías, donde se están llevando a cabo diversas tareas que mejorarán la infraestructura para el inicio del año escolar pautado para el mes de octubre.  

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las obras se están desarrollando con el acompañamiento y trabajo del poder popular organizado, la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). «Se está haciendo la reparación de la cubierta de techo en compañía de los habitantes de la comunidad y, al mismo tiempo, estamos adelantando trabajos de pintura y obras en la fachada de la institución educativa», explicó el secretario de la dependencia de la gobernación. 

La primera autoridad política del estado Mérida, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, sigue dando respuesta oportuna a las denuncias que hace la colectividad a través de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno. 

Sobre las tareas de recuperación de las instituciones, Nava señaló: «Tenemos el objetivo firme de mejorar las condiciones de todas las instituciones educativas que lo requieran y para eso estamos trabajando arduamente, porque los niños merideños merecen tener escuelas cómodas y adecuadas a lo que exige la educación en estos tiempos y de la mano de Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán lo vamos a lograr», finalizó.