Municipio Obispo Ramos de Lora celebró Día Mundial de la Paz

Con diversas obras de infraestructura

Se procedió al acondicionamiento de los techos, el revestimiento de paredes, reparaciones en salas sanitarias, instalación y reparación de luminarias e instalaciones eléctricas

Noticia por: Prensa Gobernación de Mérida

El gobernador Jehyson Guzmán continúa, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, trabajando para lograr la recuperación de la Unidad Educativa El Educador, y, en esta ocasión, se llevó a cabo la sustitución del techo del salón de lectura. 

Sobre las refracciones, el secretario de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, sentenció: «Estamos cumpliendo con lo que la comunidad de la urbanización Carabobo solicitó por intermedio de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno (…). Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la máxima autoridad política regional, Jehyson Guzmán, vamos a optimizar las instalaciones de este importante centro educativo». 

Con el trabajo mancomunado con las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), el Ejecutivo regional ha desarrollado diversas tareas en esta escuela, entre las que destacan el acondicionamiento de los techos, el revestimiento de paredes, reparaciones en salas sanitarias, instalación y reparación de luminarias e instalaciones eléctricas. «Recuperamos el comedor, las áreas comunes y haremos lo propio con una zona fundamental para el desarrollo de nuestra juventud, como lo es la cancha deportiva, de donde estamos seguros saldrán grandes atletas que representarán a Mérida y a Venezuela», finalizó Nava.