REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

GOBERNACIÓN DEL ESTADO MÉRIDA

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO: N° GOB.MERIDA-D.E.P.P ADMINISTRACION-CA-001-2020

El presente llamado se fundamenta a lo dispuesto en el artículo 55 numeral 1 y los artículos 56, 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas

INFORMACIÓN GENERAL

MECANISMO QUE RIGE SEGÚN ART 56 NUMERAL 1 ACTO UNICO CON APERTURA SIMULTANEA.

DENOMINACIÓN DEL PROCESO: ADQUISICION DE EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION Y ELEVACION USADOS PARA LA D.E.P.P ADMINISTRACION, EJERCICIO ECONOMICO FINANCIERO 2020.

ACTIVIDAD: BIENES.

OBJETO DE LA CONTRATACION: ADQUISICION DE EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION Y ELEVACION USADOS PARA LA D.E.P.P ADMINISTRACION, EJERCICIO ECONOMICO FINANCIERO 2020.

DISPONIBILIDAD Y LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO

 Fechas Horarios Estado Municipio
18/05/2020 hasta 27/05/2020.11:00 AM-12:00 M. Mérida Libertador

Lugar:

CALLE 23, ENTRE AVENIDA 3 Y 4 SEDE DEL PALACIO DE JUSTICIA,EDIFICIO HERMES, OFICINA DE LA COMISION DE CONTRATACIONES PUBLICAS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, QUINTO PISO,OFICINA NUMERO 9. Requisitos obligatorios para el retiro de pliego: los participantes deberán consignar original de oficio suscrito por el representante legal, dirigido a la Comisión de Contrataciones, señalando lo siguiente: a) Persona autorizada para retirar el pliego, así como, copia de los documentos de identidad del representante legal y autorizado. b) Dirección del domicilio de la empresa, en el que se realizaran las aclaratorias y notificaciones, c) Número telefónico y /o fax, dirección del correo electrónico. La persona autorizada para retirar el pliego deberá presentarse con el sello de la empresa que desea participar, a fin de suscribir el acta de retiro de pliego. La omisión de alguno de los requisitos solicitados, será causal suficiente para no realizar la entrega del pliego de condiciones.

INFORMACIÓN DEL COSTO DEL PLIEGO

Sin costo

PERIODO DE ACLARATORIAS: SOLICITUD

 Fechas Horarios
18/05/2020 – 20/05/202011:00AM-12M

RESPUESTA DE ACLARATORIAS:

 Fecha Horarios
26/05/202012:00M

ACTO DE ENTREGA DE SOBRES:

SE REALIZARA EL DIA  28/05/2020 a las 11:00am EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

CALLE 23, ENTRE AVENIDA 3 Y 4 SEDE DEL PALACIO DE JUSTICIA,EDIFICIO HERMES, OFICINA DE LA COMISION DE CONTRATACIONES PUBLICAS DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, QUINTO PISO,OFICINA NUMERO 9.

ENLACE CON PAGINA DEL CONTRATANTE: www.merida.gob.ve/