LLAMADO A CONCURSO ABIERTO N° GOB.MERIDA-SP-CA-046-2017.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

GOBERNACIÓN DEL ESTADO MÉRIDA

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO – Nº GOB.MÉRIDA-SP-CA-046-2017

  El presente llamado se fundamenta a lo dispuesto en el artículo 55 numeral 1 y los artículos 56, 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas INFORMACIÓN GENERAL MECANISMO QUE RIGE SEGÚN ART 56 NUMERAL 1 ACTO UNICO CON APERTURA SIMULTANEA DENOMINACIÓN DEL PROCESO: ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR PARA LA SECRETARÍA PRIVADA DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017 ACTIVIDAD. BIENES OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR PARA LA SECRETARÍA PRIVADA DE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2017 DISPONIBILIDAD Y LUGAR DE RETIRO DEL PLIEGO
 Fechas  Horarios  Estado  Municipio
 18/12/2017 hasta 27/12/2017  11:00 am – 12:00 pm  Mérida  Libertador
Lugar: CALLE 23, ENTRE AVENIDAS 3 Y 4, SEDE DEL PALACIO DE GOBIERNO, GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, COMISIÓN DE CONTRATACIONES.  Requisitos para el retiro del pliego: Los participantes deberan consignar original de oficio suscrito por el representante legal, dirigido a la Comisión de Contrataciones, señalando lo siguiente: a) Persona autorizada para retirar el pliego, así como, copia de los documentos de identidad del representante legal y autorizado. b) Dirección del domicilio de la empresa, en el cual se realizaran las aclaratorias y notificaciones. c) Número telefónico y/o fax, así como, dirección de correo electrónico. La persona autorizada para retirar el pliego deberá presentarse con el sello de la empresa que desea participar, a fin de suscribir el acta de retiro del pliego. La omisión de alguno de los requisitos solicitados, será causal suficiente para no realizar la entrega del pliego de condiciones. INFORMACIÓN DEL COSTO DEL PLIEGO Sin costo PERIODO DE ACLARATORIAS  
Solicitud Respuesta
Fechas Horarios Fecha Hora
18/12/2017 – 20/12/2017 11:00 am – 12:00 pm 21/12/2017 4:00 pm
ACTO DE ENTREGA DE SOBRES SE REALIZARÁ EL DÍA 28/12/2017 A LAS  04:00 PM  EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE 23, ENTRE AVENIDAS 3 Y 4 SEDE DEL PALACIO DE GOBIERNO, GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, PLANTA BAJA, COMISIÓN DE CONTRATACIONES. ENLACE CON PAGINA WEB DEL CONTRATANTE: www.merida.gob.ve Se aplicará el decreto 8.882 sobre  MEDIDAS TEMPORALES PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS INDUSTRIAS (PYMIS), COOPERATIVAS Y OTRAS FORMAS ASOCIATIVAS, PRODUCTORAS DE BIENES, PRESTADORA DE SERVICIOS Y EJECUTADORAS DE OBRAS, UBICADAS EN EL PAÍS, Publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.892 de fecha 27 de marzo de 2012.